“A MEDIDA QUE SE ACERCAN LAS ELECCIONES DE OCTUBRE VEMOS QUE SE AFIANZA LA PROPUESTA DE CAMBIEMOS”

 

Lo dijo el candidato a diputado nacional Gustavo Menna, al desarrollar este jueves actividades en Esquel y Trevelin donde recorrió instituciones, conversó con vecinos y visitó emprendimientos productivos.

El candidato a diputado nacional por Cambiemos, Gustavo Menna, continuó este jueves con su nutrida agenda de actividades de campaña con visitas a Esquel y Trevelin, desde donde llegó tras haber estado el miércoles en las localidades de Gobernador Costa y Río Pico.

Menna inició temprano su agenda en Esquel, acompañado por el intendente local, Sergio Ongarato, y otros dirigentes como Fernanda Abdala, integrante de la lista de Cambiemos como segunda candidata suplente.

“A medida que se acercan las elecciones generales del 22 de octubre vemos que se va afianzando nuestra propuesta porque la gente ve que escuchamos sus problemas, que respondemos con la verdad, que somos una opción real de poder y que podemos aportar a la representación en el Congreso de la Nación la pluralidad que no ha tenido Chubut en los últimos años”, dijo el candidato nacional en contacto con medios de la comunicación de la zona.

Menna agregó que “el resultado que tuvimos en las PASO de agosto demostró que Chubut quiere sumarse al cambio y pensamos que tanto las circunstancias actuales en la provincia como el apoyo que estamos recibiendo desde Nación hacen que nuestra propuesta se esté consolidando, con muy buenas perspectivas para las elecciones de octubre”.

Entre otras actividades, el candidato a diputado nacional visitó en Trevelin el Centro de Jubilados y Pensionados, y también recorrió el predio de la empresa Elaboradora de Frutas SA en el paraje Los Cipreses junto a Mariano Stinga, uno de los responsables del emprendimiento.

“El sector productivo en la zona cordillerana es importante y estamos convencidos de que, desde el Congreso de la Nación, si la gente nos honra con su voto, podemos ayudar a fortalecer las potencialidades de la región para generar producción y empleo”, indicó Menna.

Además, el candidato a diputado nacional visitó instituciones educativas, recorrió el barrio Zona Sur y la zona céntrica de Trevelin, con el objetivo de acercar la propuesta de Cambiemos y escuchar tanto a vecinos como comerciantes y emprendedores de la zona. 


 

Volver