SALUD INVITA A PARTICIPAR DE LA 41° ASAMBLEA DEL CONSEJO PROVINCIAL DE DISCAPACIDAD

 

La actividad se desarrollará los días miércoles 4 y jueves 5 de octubre en Rawson, en instalaciones de la Secretaría de Cultura de la provincia.

 

El Ministerio de Salud del Chubut que conduce Ignacio Hernández, a través de la Dirección Provincial de Atención Integral de la Discapacidad, invita a participar a representantes de organismos gubernamentales y no gubernamentales de toda la provincia de la “XLI Asamblea Ordinaria del Consejo Provincial de Discapacidad”, que se realizará los días miércoles 4 y jueves 5 de octubre en Rawson.

Las actividades tendrán lugar, a partir del miércoles a las 9 horas, en instalaciones de la Secretaría de Cultura provincial, que se encuentra ubicada en calles Federicci y Mitre de la ciudad capitalina, ámbito donde también se desarrollará todo el evento.

Está previsto que asistan referentes del Ministerio de Educación, el Ministerio de la Familia y Promoción Social, Chubut Deportes, el Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS), la Secretaría de Trabajo y la Dirección Provincial de Transporte; Organizaciones No Gubernamentales (ONGs); y personas con discapacidad, entre otros.

 

PROGRAMA

 

El programa de actividades del evento incluye la entrega de equipamiento del Programa de Recreación y Deportes para personas con discapacidad, con la presencia de la doctora Vanesa Díaz, directora del Servicio Nacional de Rehabilitación; y la


 

 

Volver