DAS NEVES RESALTÓ HOY LA IMPORTANCIA DE ESTAS ELECCIONES PARA “FORTALECER LA DEFENSA DE LOS INTERESES DE CHUBUT”

 

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, remarcó hoy la importancia que tienen las próximas elecciones para nuestra provincia “porque necesitamos que voces chubutenses, que van a defender siempre el federalismo y los intereses de nuestra Provincia, estén en la Cámara de Diputados de la Nación”.

Das Neves recorrió esta mañana varios locales de Chubut Para Todos en la ciudad de Trelew, donde jóvenes militantes se encuentran preparando las boletas y toda la logística para el acto eleccionario del próximo 13 de agosto, y pidió a los mismos que “redoblen los esfuerzos, porque esta elección es muy importante para todos los chubutenses”.

“Nuestro espacio político se caracteriza por ser amplio y la única condición que ponemos para que la gente participe es el interés en defender de manera irrestricta los intereses de nuestra Provincia”, afirmó el mandatario provincial.

En ese contexto, el gobernador del Chubut evaluó como “positiva” hasta el momento cómo se viene desarrollando la campaña electoral y aseguró que “desde Chubut Para Todos buscamos las dos bancas para tener mayor presencia en el Congreso de la Nación, porque es allí donde se defienden cabalmente el federalismo y los intereses de nuestra Provincia”.

Durante la recorrida esta mañana por las casas partidarias del frente electoral Chubut Para Todos, Das Neves estuvo acompañado por el ministro Coordinador de Gabinete, Alberto Gilardino, y aprovechó la ocasión para dialogar con los jóvenes que se encontraban preparando las boletas y la logística electoral para los fiscales para el comicio del próximo domingo 13.

Das Neves remarcó que “quienes integran nuestra boleta son hombres y mujeres reconocidos por la comunidad, y esperamos y confiamos en que vamos a tener el acompañamiento mayoritario de los chubutenses porque todo saben que para nosotros es prioridad la defensa de los intereses provinciales y las fuentes laborales”.

“El nuestro es un equipo que ya hizo, durante dos gestiones y la actual, y podemos exhibir ante la sociedad cuál es nuestro proyecto, inclusivo, humanista y que tiene por supuesto como objetivo principal el bienestar de toda la comunidad”, indicó.

Das Neves se mostró confiado respecto de la actuación electoral que tendrán los precandidatos a diputados nacionales Mariano Arcioni y Rosa Muñoz, aunque reiteró a los jóvenes “la necesidad de redoblar esfuerzos, hablar con la gente, para lograr el mayor acompañamiento posible a la fórmula de Chubut Para Todos”.


 

Volver