DEGUSTACION DE VINOS E INVITACION A PRODUCTOS

 

Solcomex, proveedora de servicios de Comercio Exterior, se complace en invitarlos a participar en nuestro próximo evento de presentación de productos en Londres. Al efecto hemos establecido vínculos con Matt Day, de Cork Screw, para organizar una degustación de vinos en un restaurant argentino durante la semana del 14 al 17 de agosto próximo. En la misma estarán presentes:

 •             Benoit Allauzen (Sommelier con alta experiencia en restaurantes Michelin);

•             Matteo Lupi (Ex director de ventas en Roberson Wine; actualmente tiene su propia empresa de importación de vinos);

•             Francois Lincoln (Jefe de ventas de Las Bodegas y especialista en vinos argentinos);

•             Jonathan Butt (Broker de New World Wines para Tesco/Morrisons);

•             Chris Quinn (Comprador de Enotria, vendedores de vinos a supermercados de UK);

•             Matt Harris (titular de Planet of the Grapes, franquicia de 5 bares de vino en Londres).

El objetivo del evento es que estas personalidades del mundo de los vinos conozcan vuestros productos y nos brinden apoyo para facilitar su ingreso en el mercado de Gran Bretaña, así como sugerir alternativas de pricing y marketing en diferentes canales.

 Esta oportunidad constituye una primera acción de Solcomex tendiente a generar lazos de futuros negocios a largo plazo en ese país, y además abrir las puertas de sus productos a otros mercados que toman como referencia el mercado inglés por su opinión destacada.

 Asimismo abrimos la convocatoria a otros productos argentinos, que se presten a las características del evento, tales como yerba mate, mostazas, te y productos delicatessen.

 Si desean participar del evento les pedimos enviarnos respuesta al presente, para acordar detalles relativos al suministro de muestras de los productos, folletería, cartillas de precios de exportación y otras cuestiones relativas a su participación.

Solcomex desea que este sea el comienzo de una sólida relación que se acreciente en el tiempo con la expansión a nuevos mercados y negocios.

 Solcomex tiene como misión y objetivos tender puentes para que los productos argentinos accedan a nuevos mercados, por medio de la facilitación de negocios, operaciones y redes de contactos, que posibiliten un continuo crecimiento. Informes y contactos:  Agustin Marcial Gomez / Solcomex /

Cel:           + 54 9 11 3647-7584
Email:         agomez@solcomex.com.ar
Facebook:   @clasesyconsultas

 

Volver