“ME GUSTARÍA DEBATIR PÚBLICAMENTE CON ARCIONI ANTES DE LAS ELECCIONES GENERALES DE OCTUBRE”

Lo dijo el candidato a diputado nacional por Cambiemos, Gustavo Menna, al realizar declaraciones periodísticas este martes. En el marco de la campaña electoral, Menna mantuvo reuniones con distintos sectores de Puerto Madryn.

 

Gustavo Menna, candidato a diputado nacional por Cambiemos, dijo que sería un buen aporte para los electores realizar un debate con el vicegobernador, Mariano Arcioni, aspirante a la diputación nacional por el oficialismo en Chubut, al realizar declaraciones periodísticas en el marco de una nueva jornada de actividades de campaña.

“Me gustaría debatir públicamente con Arcioni antes de las elecciones generales de octubre. No creo que él tenga problemas en hacerlo”, dijo Menna en declaraciones periodísticas a la radio FM El Chubut en Trelew, antes de desarrollar su agenda prevista en Puerto Madryn.

Al mencionar la recepción de la propuesta de Cambiemos durante las constantes recorridas por Chubut, Menna dijo que “si bien es cierto que la gente tiene una visión crítica de la realidad, el diálogo es muy bueno”, y detalló que esa visión crítica “tiene que ver con problemas que afectan a la comunidad en el día a día, sobre todo en cuanto a las falencias en los servicios públicos”.

“La gente observa que el importante flujo de ingresos que hubo en los últimos años tanto en la Provincia como en el país no tuvo su correspondencia con el mejoramiento de los servicios públicos, en cuanto a la energía, las cloacas, el agua y demás”, dijo Menna.

En este contexto Menna también rechazó lo que llamó “ideas que se quieren instalar de manera equivocada y malintencionada para con el Gobierno de la Nación”, al poner como ejemplo que “el que hizo la flexibilización laboral y privatizó las jubilaciones no fue Cambiemos en el pasado reciente, sino el justicialismo”.

La agenda de Menna en Puerto Madryn incluyó este martes entrevistas con medios de comunicación, así como una visita al Club de Pesca Deportiva El Golfo, con el objetivo de interiorizarse de los proyectos.

Luego, el candidato a diputado nacional recorrió viviendas del barrio del Sindicato de Administrativos y Operativos de los Puertos (Saop), y más tarde realizó una visita al puerto, mientras que la agenda incluía también una reunión con operadores turísticos y con la Cámara de Comercio de Madryn (CAMAD).


 

 

Volver