FISCALIA DE ESQUEL: ENCUENTRO CON COMISARIAS


La Fiscal Susana Ponce, el Fiscal Marcelo Cretton, el Funcionario Raúl Carmelo, y la Licenciada en Psicología, Romina Percivale ,del Servicio de Asistencia a la Víctima del Delito (S.A.V.D)

 

  representaron a la Fiscalía de Esquel, en el encuentro realizado en la Municipalidad de Tecka, junto a funcionarios policiales. Por parte de la institución policial, asistieron: Sub Comisaria Graciela Miranda, de la comuna rural  Dr. Atilio Viglione   Sub Of. Principal Gustavo Azocar, de Aldea Rio Pico ,  Oficial Principal  Ismael Cerda , de Tecka,  Comisario Cesar  Omar Lloyd de gobernador Costa , y   Sub Comisario, Alejandro Cid Roy.      
         El encuentro con Comisarías responde a la Instrucción 03/16 del Procurador General, Jorge Luis Miquelarena y resulta fundamental para mejorar la intervención en los casos concretos.
En la oportunidad, se habló sobre la coordinación de tareas y el trabajo en base a la confianza. Asimismo se brindaron explicaciones y características del los Protocolos sobre Violencia de Género y Violencia Familiar. Del mismo modo que días antes con la Comisaría Primera, los principales temas del encuentro se refirieron a la comunicación de novedades, confección de actas de actuación, pesquisas, intervención de la Brigada de Investigaciones, autores ignorados, testimonio en juicio, intervención del SAVD, actas de impugnación, instancia de la acción penal, plazo de entrega de actuaciones y protección de testigos.                                                         

 

Volver