LLEGA A COMODORO RIVADAVIA UN CAMIÓN CON  DONACIONES RECIBIDAS EN LA CASA DEL CHUBUT

 

Un camión con más de 17 mil kilogramos de mercadería recepcionada en la Casa del Chubut, en la Capital Federal, arribará mañana a la ciudad de Comodoro Rivadavia, luego de que cientos de personas se acercaran a la representación provincial para llevar espontáneamente sus donaciones.


Para mañana se aguarda el arribo a Comodoro Rivadavia del primer camión, con mercadería donada, que cientos de personas anónimas acercaron en los últimos días a la Casa del Chubut, en la Capital Federal.
El equipo de transporte se encuentra en camino y se espera su arribo para mañana a media tarde. En el mismo se trasladan más de 17 mil kilogramos de elementos de primera necesidad, que fueron espontáneamente llevados por chubutenses que residen en Capital Federal y otros tanto que, sin ser chubutenses, demostraron su solidaridad ante la emergencia que afecta a nuestra provincia.
Por otra parte, se aguardaba para las próximas horas la llegada de un camión con mercadería que fue donada y recolectada en la Casa del Chubut, en la Capital Federal, que se suma a un sinnúmero de donaciones que se recibieron en diferentes localidades de la provincia, otras provincias e incluso la Embajada del Paraguay.

 


El propio gobernador Das Neves destacó los espontáneos gestos de solidaridad, que se materializaron en la colaboración de elementos de primera necesidad para atender a los damnificados por el temporal en Comodoro Rivadavia.
“Dentro de todo lo malo, hay que reconocer estos gestos de solidaridad espontánea que manifestaron miles y miles de argentinos que viven en otros lugares del país”, destacó el mandatario.

 

Volver