“SOY LOBBISTA DE TODAS LAS EMPRESAS QUE ESTÁN EN CHUBUT Y DAN TRABAJO”

Lo reiteró este miércoles al encabezar un acto donde se entregaron aportes a empresas textiles. “Vamos a salir adelante dialogando y trabajando en equipo” dijo en relación a complicada situación que atraviesa ese sector.

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves reiteró este miércoles al encabezar un acto en Casa de Gobierno donde se entregaron aportes a empresas y se firmaron convenios junto a funcionarios de primera línea del Ministerio de la Producción de Nación que “soy lobbista de todas las empresas que están en Chubut y dan trabajo”.

“Siempre lo he dicho y ratificado que apoyar a las empresas textiles que están radicadas en nuestra provincia es nada más y nada menos que apoyar a aquellos que desde el inicio, muchos de ellos desde el propio momento de creación del Parque Industrial en la década del `70, han tenido que soportar y han soportado todo tipo de crisis”, afirmó desde el Salón de los Constituyentes de la Casa de Gobierno.

Y agregó que “hoy todavía tenemos la esperanza de no solamente mantener esas empresas y el día de mañana crecer con ellas, sino también de generar nuevos puestos de trabajo”.

Das Neves subrayó que por eso “siempre digo que cada una de nuestras acciones esta direccionada a tratar de conservar los puestos de trabajo y tratar de generar otros” y para eso expresó que “como dije, porque no tengo problema en decirlo, yo soy lobbista de todas las empresas que están en Chubut y dan trabajo”.

“Voy a defender todas las empresas de Chubut como corresponde porque es un momento difícil que vamos a salir adelante”, recalcó.

Asimismo señaló que “vamos a salir adelante de una manera inédita que es dialogando, dejando de lado individualidades, aprendiendo a trabajar en equipo como estamos trabajando incluso acá en la provincia con los intendentes que supieron soportar los primeros seis meses que fueron muy duros cuando arrancamos y ahora estamos de alguna amanera encaminando acciones concretas y obras significativas”.

 

Volver