ALBAINI ASEGURÓ QUE IGÓN “MÁS QUE DIPUTADO  NACIONAL, ES UN MERO COMENTARISTA DE LA REALIDAD”

 

El diputado provincial de Chubut Somos Todos, Alejandro Albaini, calificó hoy como “hipócrita” el posicionamiento del diputado nacional del FPV, Santiago Igón, y recomendó que “en lugar de ser un mero comentarista de la realidad a través de las redes sociales, se ponga a trabajar en la defensa de los intereses de los chubutenses porque para eso está en el Congreso”.

 


Albaini se refirió en esos términos ante algunos comentarios vertidos por el legislador nacional respecto de la defensa de los reembolsos por puertos patagónicos y afirmó que Igón “debería replantearse su rol como diputado de la Nación, porque su función es la de representar y defender a los chubutenses”.
“Hasta ahora no se le conoce ninguna labor de trascendencia en materia legislativa, y a lo único que se dedica es a  ser un comentarista de la realidad. Cuando en realidad los que hacemos política lo hacemos pensando en transformar la realidad de la gente, no solamente describirla”, manifestó el legislador provincial.
En ese orden, Albaini indicó además que “una vez más Igón vuelve a demostrar que poco conoce nuestra provincia, pese a que fue electo por este distrito, y opina desde un desconocimiento absoluto y desde la comodidad de su despacho en Buenos Aires”.
El diputado provincial de Chubut Somos Todos sostuvo que “pese a ser del FPV, Igón debería sumarse a las peleas que da el gobernador Das Neves en defensa de todos los chubutenses, en todos los temas, como sí lo han hecho legisladores de ese espacio e incluso de otras provincias”.
“A veces es fácil coincidir en los diagnósticos, y ese no es el problema. Pero mucho más productivo sería que pase a la acción, que se sume con propuestas y que en terreno al menos esté con aquellos que hoy no la están pasando del todo bien”, manifestó.
Albaini señaló que el diputado nacional del FPV “hasta el momento el papel que desempeñó es peor que regular, en ningún momento defendió los intereses de los chubutenses. Sólo se vieron hasta el momento actitudes de defensa ciega de su espacio político y la ex presidente Cristina Kirchner”.

 

Volver