BANCO DEL CHUBUT DUPLICÓ EL MONTO DE ADELANTOS DURANTE EL MES DE JUNIO

Por única vez los clientes podrán acceder a 6 mil pesos extra que le serán descontados en el próximo depósito de fondos. La medida se adopta en el marco del mes del medio aguinaldo.

Durante el mes del aguinaldo, el Banco del Chubut pondrá a disposición de sus clientes el servicio de adelanto de haberes por un monto especial de 6 mil pesos, es decir el doble del monto habitual.
El adelanto es un sistema que viene vigente desde hace tiempo y que permite a los clientes del banco que perciben sus haberes a través de cajas de ahorro, acceder a un monto de 3 mil pesos extras una vez que se agotan sus recursos.
Los fondos extraídos bajo esta modalidad, son descontados cuando posteriormente al cliente le ingresan depósitos, habitualmente el salario.
Para poder utilizar el servicio, los clientes tienen que haber autorizado la adhesión al servicio de adelanto.
En esta oportunidad, por ser el mes en el que se percibe el medio aguinaldo, el Banco del Chubut amplió el monto de adelanto llevándolo a 6 mil pesos por única vez.
Quienes actualmente ya están adheridos al sistema de adelantos, podrán acceder automáticamente, mientras que aquellas personas que aún no lo han autorizado, podrán acercarse a las sucursales para suscribir la adhesión correspondiente.
El vicepresidente del Banco del Chubut, Pablo Das Neves, informó que la decisión fue adoptada en la última reunión de Directorio “teniendo en cuenta el incremento en los haberes por el cobro del medio aguinaldo pero también por la demanda de consumo, así que decidimos lanzarlo en base a las necesidades que vemos en los clientes” explicó.


 

Volver