Hoy se cancelaron en Chubut y en la vecina provincia terminan el 14 de junio


DAS NEVES COMPARÓ LOS CRONOGRAMAS DE  PAGO DE SUELDOS EN RÍO NEGRO Y CHUBUT



El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, volvió a cuestionar la intención de instalar una central nuclear en Río Negro y dijo que el gobernador de esa provincia “debería hablar del cronograma de pagos en su provincia”, indicando que el pago de sueldos culmina el día 14 de junio.
Das Neves remarcó que “hoy depositamos 1.400 millones de pesos y terminamos de pagar los sueldos, y en Río Negro el martes 6 cobran los docentes con apellidos con iniciales desde las letras A a la L, el miércoles 7 los docentes cuyas iniciales se ubican entre la M y la Z, el jueves 8 los policías y el viernes 9 los empleados de Salud”.
Prosiguió que en la vecina provincia el cronograma de pagos continúa “el sábado 10 con los agentes nucleados en la ley 1844 de la A a la Z, Dirección de Vialidad y pensiones de Bomberos Voluntarios. El martes 13 los agentes nucleados en la ley 1844 con las letras de la M a la Z y el miércoles 14 los empleados de los poderes Legislativo y Judicial, así como los organismos de Control”.

 

Volver