DAS NEVES VALORÓ EL TRABAJO CONJUNTO ENTRE NACIÓN, PROVINCIA Y MUNICIPIOS

El mandatario se volvió a referir a la relación que mantiene con el gobierno nacional. Aseveró que "siempre rescato las cosas positivas pero también tengo la obligación de reclamar lo que nos corresponde".

 

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, destacó este jueves el "trabajo conjunto" que se efectúa entre el gobierno nacional, provincial y los municipios.
Lo manifestó al inaugurar en Gaiman el Centro de Desarrollo Infantil "Primeros Pasos", que se puso en funcionamiento a través de un trabajo coordinado con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
El mandatario señaló en la ocasión que "me causa gracia que un día digan que estoy peleado con el presidente Macri, y hoy dicen que estoy en un contubernio con él. Así que no sabemos dónde estoy parado, pero estoy", ironizó.

 


"Yo siempre lo he dicho, rescato las cosas positivas en la medida que nos corresponde pero también tengo la obligación de reclamar lo que nos corresponde, que muchas veces por mala información no se da o no se cumple", afirmó.
En ese sentido valoró que "deben saber que desde un primer momento estamos en una participación importante y un trabajo con Nación, Provincia y la mayoría de los municipios".
"De los 27 municipios tenemos una variedad de partidos políticos, sin embargo a la hora de tomar decisiones nos juntamos todos, usamos las mismas reglas que todos y también las mismas exigencias que todos", concluyó.

 


 

Volver