SIGUE LA ASISTENCIA DEL GOBIERNO A VECINOS DE PASO DEL SAPO, EL ESCORIAL Y YALA LAUBAT AFECTADOS POR EL TEMPORAL

Por segunda en vez en pocos días la Subsecretaria de Asuntos Municipales llega a la zona con módulos alimentarios, agua mineral y artículos de limpieza entre otros elementos.

El Gobierno del Chubut, a través de la Subsecretaría de Asuntos Municipales, continúa llegando con asistencia a los pobladores de las zona más alejadas de la provincia que fueron afectados por el último temporal.
Por segunda vez en pocos días, el subsecretario Daniel Real realiza una intensa recorrida por Paso del Sapo, El Escorial y Yala Laubat llevando en esta oportunidad 180 módulos alimentarios, medio centenar de colchones, medio centenar de frazadas, un centenar de packs de agua mineral y artículos de limpieza, entre otros elementos de suma necesidad para las familias afectadas.
La Subsecretaría de Asuntos Municipales se encuentra coordinando y asistiendo desde el primer momento de ocurrido el temporal a las comunas rurales y parajes que fueron afectados por las intensas lluvias, rescatando incluso a pobladores que quedaron aislados en zonas rurales de complicado acceso.

 

Volver