ESQUEL: PASQUINI SUMA NUEVO ACOMPAÑAMIENTO DE SECTORES PERONISTAS


Referentes y militantes de distintas agrupaciones peronistas siguen incorporándose al proyecto que encabeza el candidato a intendente de Esquel por “Chubut al Frente”, Crhistian Pasquini.

 



A poco más de un mes para las elecciones generales del 9 de junio próximo,  Pasquini continúa recibiendo el acompañamiento de diferentes sectores político-partidarios de la ciudad cordillerana.

En el transcurso de los últimos días, el candidato a intendente con más cantidad de votos en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de abril sumó el respaldo de dirigentes locales del Frente Patriótico.

Laura Curinao, Pablo Leuful y su grupo de trabajo, quienes hasta las PASO estuvieron junto al ex precandidato a gobernador del Chubut, Omar Burgoa, “decidieron sumarse a nuestro espacio”, destacó Pasquini.

“En conjunto mantuvimos una reunión con una organización solidaria del barrio Bella Vista para escuchar propuestas y proyectos de índole productivo que tienen diferentes emprendedores”, contó.

En paralelo, la agrupación justicialista “Chubut Primero” también confirmó en estos días el apoyo a la figura del actual concejal y referente de “Chubut al Frente”.      

 “Seguimos sumando porque hay quienes con una visión amplia entendemos claramente que el adversario es uno solo: las políticas neoliberales implementadas por Cambiemos”, remarcó Pasquini.

Continúa la elaboración de propuestas

Por otro lado, Pasquini sigue delineando propuestas concretas y proyectando “un Esquel mejor para todos, inclusivo y que brinde oportunidades a la comunidad en general”.

En ese contexto, este fin de semana mantuvo una reunión junto a su equipo de trabajo y el ministro de Economía del Chubut, Alejandro Garzonio.

Coparticipación de Impuestos, Ingresos Brutos, Regalías Hidroeléctricas, Parque Industrial, Ley II N° 25 y Ex Ley CoDeFo, fueron alguno de los temas abordados en el encuentro.

“Entendemos que el trabajo continuo, programado y sistemático entre Municipio y Provincia harán más fácil encontrar soluciones a las necesidades de nuestros vecinos”, indicó Pasquini

Volver