AVANZA LA REMODELACIÓN Y AMPLIACIÓN DE LA SUCURSAL TRELEW



El Banco del Chubut comunica a toda su clientela que en el marco de las obras de ampliación y remodelación que se están llevando a cabo en la sucursal ubicada en Rivadavia y 25 de Mayo de la ciudad de Trelew, los dos cajeros automáticos de esa dependencia serán removidos desde hoy para proceder a su traslado a la nueva localización dentro de la ampliación de la Sucursal. Este nuevo lobby contará con cinco cajeros automáticos.
Se estima que en poco menos de un mes estarán habilitados los nuevos ATMs, por lo que agradece la comprensión del público partiendo de que las dificultades hoy planteadas son para brindar un mejor servicio en un futuro cercano.
Como medida atenuante se resolvió incorporar al interior de la sucursal uno de los dos cajeros removidos, por lo que durante el horario de atención al público podrá ser utilizado para extracción de dinero y las demás transacciones habituales.
No obstante ello, el Banco recuerda que a poca distancia se encuentran disponibles los tres cajeros automáticos ubicados en la sucursal Belgrano y cinco cajeros automáticos en Sucursal 9 de Julio. Además, están disponibles los que se encuentran ubicados en otros puntos de la ciudad como Supermercado La Anónima (Av. H. Yrigoyen); Pellegrini y El Carmen; Terminal de omnibus, Aeropuerto y Supermercado VEA o también pueden utilizarse otros cajeros automáticos de red link pertenecientes a otros bancos.

Volver