ARCIONI PARTICIPÓ DE LOS FESTEJOS DEL 71° ANIVERSARIO DE LA CÁMARA DE COMERCIO Y DÍA DEL JOVEN EMPRESARIO ARGENTINO

 

 

El vicegobernador del Chubut, Mariano Arcioni, participó de la celebración del 71° aniversario de la Cámara de Comercio, Industria y Producción y el Día del Joven Empresario Argentino. En representación del gobierno provincial destacó la tarea realizada por la institución, como también el desarrollo de proyectos relacionados con la planificación de la ciudad y la faceta solidaria expuesta durante la emergencia climática.

"La institución se ha encargado de avanzar en una nueva perspectiva; desarrollando proyectos, innovando y proponiendo actividades que pretenden cambiarle el perfil a la ciudad. Hay jóvenes con una gran visión, que ven la potencialidad que tiene la región y decidieron trabajar. Inclusive se movilizaron más allá de la Cámara durante lo que fue el temporal del mes de marzo", resaltó Arcioni. 

Con la presencia de funcionarios nacionales; concejales, miembros de Comisión Directiva e invitados de la Cámara, adherida a la Cámara Argentina de Comercio, se detallaron parte de las actividades realizadas y se adelantaron iniciativas destinadas a la difusión institucional.
Alexis Togel, presidente de la entidad, destacó la firma de un convenio con el municipio para desarrollar un centro comercial a cielo abierto. "Es algo importante para el comercio pero sobre todo para los habitantes de la ciudad, que pudieron tener una opción distinta. Existen en muchas ciudades del país y en todo el mundo. No solamente tiene que ver con la estética, sino con la organización del centro comercial en todos sus aspectos. Quizás sea una alternativa para captar al turismo que es algo muy interesante y que sabemos el potencial que tiene en este sentido Comodoro Rivadavia".
"Cuando sucedió lo del temporal –agregó Togel- decidimos participar en acciones que no tienen que ver con lo comercial y pusimos mucho trabajo y esfuerzo en poder ayudar a los que estaban afectados y pasaron dificultades, viendo cómo podíamos participar y dar una mano en ese contexto. Fue una tragedia, hubo una afectación muy grave en la ciudad, y por eso decidimos ponernos al hombro tareas que no tienen que ver con las específicas de la Cámara".
El presidente de la Cámara resaltó la decisión de generar espacios de participación, la creación de la categoría de socio adherente con beneficios diferenciados y la apertura de la institución hacia comercios integrados de Rada Tilly. 

"Tenemos que seguir llegando y poder alcanzar nuevos espacios que hoy no tenemos. Estamos trabajando en eso porque queremos que la gente se sienta parte de la Cámara. El mayor desafío es que se acerquen y participen", expresó Togel.


 

 

Volver