ARCIONI CUESTIONÓ LOS TARIFAZOS DEL GOBIERNO NACIONAL Y AFIRMÓ QUE "REPERCUTEN DIRECTAMENTE EN EL BOLSILLO DE LA GENTE"

 

Criticó las políticas nacionales y señaló que "hay que pensar en el ciudadano, en el productor, en las familias que no quieren ni soportan más aumentos".

 

El vicegobernador y candidato a diputado nacional de Chubut Para Todos, Mariano Arcioni, se refirió a los aumentos en los servicios públicos que anunció el gobierno nacional y sostuvo que  "repercuten directamente en el bolsillo de la gente".

Indicó al respecto que "eso no nos sorprende por todo lo que se ha venido realizando en este año y ocho meses de gestión.  El primer tarifazo se lo detuvo el gobernador Mario Das Neves con un recurso de amparo, que luego fue imitado por el resto de los gobernadores".

 "Lo que es cierto es que el productor, las familias, el comerciante no quieren ni soportan más aumentos", señaló y agregó que "hoy las familias siente el peso de la inflación y la depreciación que están teniendo sus ingresos, están cansadas de los tarifazos y los aumentos en los impuestos que impone el gobierno nacional".

Arcioni aseveró que "hay que empezar a pensar en los ciudadanos porque esto repercute directamente en los bolsillos de la gente".

"En Chubut ha quedado demostrado con el voto de la gente en las PASO, porque nosotros fuimos los que le pusimos un freno a ese avasallamiento que está teniendo Nación, de esto de ir en contra de los sectores más necesitados, de las familias, de los comerciantes, del turismo", concluyó.

 


 


 

Volver