JERÓNIMO GARCÍA RECIBIÓ EN CASA DE GOBIERNO AL INTENDENTE ONGARATO

 

El ministro Coordinador de Gabinete, Jerónimo García, recibió esta mañana en su despacho de Casa de Gobierno al intendente de Esquel, Sergio Ongarato, con quien se abordaron algunas cuestiones relacionadas con el presupuesto 2018 y obras que se ejecutan en esa localidad cordillerana.

Ongarato concurrió acompañado por la concejal de Cambiemos, Fabiana Vázquez, y el encuentro se enmarca en las serie de reuniones permanentes que viene manteniendo Jerónimo García con intendentes de distintas localidades de la Provincia.

En la oportunidad, también se analizaron aspectos de la relación del municipio de Esquel con el gobierno provincial y García destacó “la importancia de mantener estas reuniones periódicas con los intendentes, porque es de esta manera que logramos estar más cerca de las demandas de los pobladores de toda la Provincia”.

Durante el encuentro con Jerónimo García, el intendente Ongarato rescató el valor de la buena relación institucional que mantiene el gobierno provincial con el municipio esquelense.

 


 

 

Volver