EL MINISTERIO DE TURISMO GESTIONA LA LLEGADA DE FLYBONDI A ESQUEL Y COMODORO RIVADAVIA

 

Luego del arribo del primer vuelo de la aerolínea que llegó este jueves a Trelew desde El Palomar (Buenos Aires), Néstor García se reunió con los directivos de la empresa para agilizar la concreción de estas nuevas rutas aéreas.

 


El ministro de Turismo, Néstor García, mantuvo una reunión con los directivos de la aerolínea Flybondi, que este jueves arribo por primera vez al Aeropuerto de Trelew,  para agilizar la llegada a Esquel y Comodoro Rivadavia.
“Es un orgullo que esta empresa esté mirando a Chubut como objetivo comercial, lo que a la vez es un beneficio para nuestras comunidades, que pueden hacer viajes a precios accesibles por salud, por estudios, además de que amplía las posibilidades del turismo de fin de semana”, señaló García.
Explicó que “tenemos atractivos de primer nivel internacional y sabemos que a veces las distancias son limitantes. La mejora de la conectividad y con precios a bajo costo es fundamental para nuestros destinos. Es muy importante la llegada de Flybondi a Trelew, por eso ya empezamos las gestiones para que la empresa también vuele a Esquel y Comodoro Rivadavia”.
El Ministro de Turismo, se reunió con el CEO de la empresa, Sebastián Pereira, y con el presidente y director de Relaciones Gubernamentales, Esteban Tossutti. “Quedamos en encontrarnos en los próximos días en Buenos Aires para lo antes posible sumar a Esquel y Comodoro Rivadavia como destinos que la empresa ya tiene autorizados, con rutas desde varias ciudades argentinas”, completó Garcia.
Flybondi comenzó a operar desde el aeropuerto de El Palomar (Buenos Aires) a Trelew, con una frecuencia de tres vuelos semanales los días martes, jueves y sábados.

Volver