SAUNDERS SE REUNIÓ CON EL INTENDENTE DE RÍO MAYO PARA ACORDAR LA PUESTA EN MARCHA DE PROGRAMAS SOCIALES

 


Durante el encuentro se acordó reforzar el trabajo articulado y efectuar actividades relacionadas a la promoción de derechos y los adultos mayores. 

La ministro de la Familia y Promoción Social, Valeria Saunders, mantuvo una reunión de trabajo con el intendente de Río Mayo, Gustavo Hermida, con el fin de dialogar sobre los programas sociales que se llevan a cabo en la localidad y acordar la puesta en marcha de proyectos relacionados a la niñez, la adolescencia y los adultos mayores. 
El encuentro se desarrolló en Rawson, y forma parte de las reuniones que ya planificó la ministro con diferentes intendentes y jefes comunales con el propósito de reforzar el trabajo articulado con los diversos municipios. 
De esta forma, en la reunión con Hermida se analizaron los programas sociales que dependen del Ministerio y que se implementan en la localidad y las acciones que efectúa el municipio a  través de las instituciones que atienden la niñez y adolescencia. 
Trabajo articulado 
La ministro de la Familia hizo especial hincapié en la necesidad de reforzar el trabajo articulado entre el Ministerio y la Municipalidad, y es por eso que se estableció una agenda en la que se acordó realizar actividades en distintos espacios educativos en lo que respecta a la promoción de derechos. 
Además se planificó concretar distintas acciones a fines de atender situaciones que refieren a los adultos mayores de la localidad. 
Saunders continuará manteniendo este tipo de reuniones con intendentes y jefes comunales con el propósito de tener contacto permanente y organizar agendas de trabajo conjunto abordando distintas cuestiones y problemáticas sociales de cada una de las localidades de la Provincia.

Volver