LLAMADO PARA CORDINADOR DE POLITICAS ESTUDIANTILES

 

El Instituto Superior de Educación Técnica N° 815 (ISET) llama a concurso público, y abierto, a los interesados en la presentación de Títulos y Antecedentes (CV y constancias laborales y académicas) y defensa pública de un plan de trabajo, según lo que estipula el Reglamento de Concursos Anexo al presente R.O.M., para cubrir l siguiente cargo perteneciente a la Oficina de Estudiantes:
Coordinación de Políticas Estudiantiles 20 Hrs. RELOJ SEMANALES (Turno Vespertino)
El plan de trabajo deberá ser presentado en sobre cerrado y firmado con pseudónimo. Una vez seleccionado el proyecto resultante, se dará continuidad al proceso de defensa oral.
Los interesados tendrán que tener en cuenta: funciones, requisitos y condiciones de acceso del llamado: Reglamento Orgánico Marco de la Educación Superior, art.39°-40-41.
Requisitos:

Situación de revista y carga horaria:
El cargo de Coordinador/a de Políticas Estudiantiles es interino a término, con una duración de 4 (cuatro) años; y una carga horaria de 20 hs reloj semanales.
Cronograma de llamado:
El presente llamado se extiende desde el día martes 1 de octubre y hasta viernes 11 de octubre, a las 22hrs.
Para consultas, solicitud del Reglamento Orgánico Marco (ROM) y presentación de la documentación, dirigirse al ISET N° 815, ruta N° 259, Km 17, (Escuela 523) de 18 a 22 hrs., en la Secretaría Administrativa, con pen drive.
ISET  815 -  Esquel  -  Ministerio  de  Educación  Provincia  del  Chubut
Alsina  2550,  Esquel  TE:  02945-456497  -  e-mail:  iset815@gmail.com

Volver