EL IPV FORTALECE EL TRABAJO CONJUNTO CON MUNICIPIOS DE ESQUEL Y TREVELIN


Se realizó la evaluación de proyectos habitacionales en las localidades cordillerana.

 


El presidente del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVy DU), Carlos Simionati, junto a la gerente general, Ivana Papaianni, evaluaron la ejecución de proyectos habitacionales en las localidades de Esquel y Trevelin.
Durante la jornada de ayer jueves, las máximas autoridades del organismo chubutense mantuvieron reuniones con los intendentes de Esquel, Sergio Ongarato, y de Trevelin, Héctor Ingram, con quienes repasaron una agenda de trabajo común.
Papaianni explicó que junto a Sergio Ongarato y el secretario de Obras Públicas, Julio Descalzo, analizaron puntualmente la situación actual de las 72 viviendas que son construidas en la zona de “Valle Chico” y que están pronto a entregarse.
Dijo que en Trevelin “nos reunimos con Ingram y el diputado provincial Carlos Mantegna. Con ellos nos trasladamos hasta los parajes de Lago Rosario y Sierra Colorada, donde visitamos a los vecinos que reciben mejoramientos habitacionales del IPV”.
“Evaluamos un compromiso a futuro para la reactivación de viviendas rurales en esa región”, agregó la gerente general del Instituto luego de completar un amplio recorrido por estas dos localidades de la Cordillera.

Destacó que en el encuentro con el mandatario de Trevelin, y el secretario de Obras Públicas, Pablo Bustos, “hablamos de proyectos en la comun

 

Volver