GIRA POR EL INTERIOR PROVINCIAL QUE ABARCÓ 7 LOCALIDADES EN DOS DÍAS

 

Arcioni destacó las obras públicas que se están ejecutando en la Meseta

Lo realizó la visitar este viernes y sábado siete comunas rurales. El mandatario dejó habilitadas diferentes obras, entregó aportes, equipamiento, viviendas, y firmó importantes convenios. Afirmó que "estamos orgullosos de inaugurar las obras que fueron iniciadas por Das Neves".

 El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, destacó este sábado las obras públicas que se están ejecutando en la Meseta.

Lo hizo al culminar una gira que incluyó a Paso del Sapo, Gan Gan, Sepaucal, Gastre, Telsen, El Escorial y Lagunita Salada, en las que inauguró diversas obras y observó el avance de ejecución de otras que se realizan con fondos del bono provincial, además entregó aportes, equipamiento y firmó convenios.

Arcioni estuvo acompañado durante su visita al interior por la ministro de la Familia, Leticia Huichaqueo, y los presidentes del IPV y del IAS, Martín Bortagaray y Carlos Barbato respectivamente, además de la diputada provincial Alejandra Johnson Táccari y los subsecretarios de Información Pública, Francisco Salto; de Asuntos Municipales, Daniel Real, y de Agregado de Valor, Pablo Muñoz.

El mandatario en cada una de las comunas rurales fue recibido afectuosamente por los vecinos, quienes le expresaron muestras de cariño y apoyo y acompañamiento a la gestión de gobierno.

 

RECORRIDA POR SIETE LOCALIDADES

 

En ese sentido Arcioni señaló que "con gran parte del equipo de gobierno y diputados, este viernes y sábado recorrimos siete localidades de la Meseta. En todas y cada una de ellas estuvimos charlando con las instituciones, los vecinos, inaugurando obras, firmando convenios y entregando aportes".

Indicó que "es una gira que la teníamos pendiente después de las  elecciones porque yo había dicho que iba a venir a agradecer el acompañamiento que hemos tenido a la gestión de gobierno, que quedó demostrado por el voto, porque nosotros siempre cumplimos con la palabra como nos enseñó el gobernador Das Neves".

El mandatario señaló que "estamos orgullosos de haber visitado las siete localidades de la Meseta, ver muchísimas obras que se están realizando, que por ahí no trascienden mucho, por eso es importante estar al lado de los vecinos, estar presentes, acompañarlos".

Remarcó que "inauguramos el puesto sanitario en El Escorial, algo importantísimo que había prometido el gobernador Das Neves y lo terminamos".

En ese marco subrayó que "estamos orgullosos de poder finalizar las obras iniciadas por el gobernador Das Neves, porque son obras importantísimas"

Arcioni aseveró que "quienes recorren el interior se dan cuenta de lo que decía Das Neves, que para esta gestión no hay pueblos chicos ni pueblos grandes, simplemente hay chubutenses".

"Así lo vemos con las obras de adoquines, las que se hacen con el bono provincial, las viviendas del IPV en toda la Provincia, la puesta en marca de proyectos, de agricultura, de invernaderos", detalló.

 

"TENEMOS QUE ESTAR TODOS JUNTOS"

Expresó al respecto que "por ahí no sloó nos tenemos que centrar en la problemática financiera, también es importante recorrer la Provincia".

"Hay muchas obras a que se  realizaron y se está realizando en el interior con el bono, con gestiones ante Nación, por eso la gente nos demuestra su agradecimiento en cada una de las localidades que visitamos", afirmó.

Aseguró que "por eso, por los logros que estamos teniendo y el crecimiento que se evidencia en las localidades, tenemos que trabajar todos de forma conjunta".

"Nosotros en su momento, hace dos años, recibimos una Provincia  totalmente endeudada y fuimos acomodando la situación, y seguimos haciendo cosas".

El gobernador afirmó que "estamos trabajando para generar más puestos de trabajo, para que la provincia del Chubut vuelva a ser la Provincia que fue y la que soñó el gobernador Das Neves".

Por eso "uno busca el consenso, convocar a todos para que trabajen, porque hay que trabajar entre todos porque eso  es lo importante, siempre mirando hacia adelante".

"Convocamos a todos los sectores para trabajar porque tenemos que estar todos juntos por nuestra Provincia", concluyó Arcioni.

 

Volver