SEGURIDAD VIAL: SE DETECTARON 23 ALCOHOLEMIAS POSITIVAS DURANTE EL FIN DE SEMANA

Hubo 2.288 vehículos verificados y se detectaron 51 infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

 


El Ministro de Seguridad del Chubut, Federico Massoni, encabezó parte de los operativos de alcoholemia, prevención y control que desarrolló la Subsecretaría de Seguridad Vial | APSV, en conjunto con Policía del Chubut en las principales ciudades y rutas de la provincia.
Los intensos operativos, donde se efectuaron controles de alcoholemia, documentación, luces, y cinturón de seguridad, entre otros, se llevaron a cabo en Rawson, Trelew, Comodoro Rivadavia, Lago Puelo y Esquel, teniendo como cobertura los cascos y periferias de las mismas, como así también las rutas Nacionales N°3, 40 y 25, y las provinciales N°7, 16, 39 y 1.
Durante este fin de semana, se registraron 5.840 vehículos en ruta, con 2.288 verificados y se detectaron 51 infracciones a la Ley Nacional de tránsito, con 23 alcoholemias positivas de 207 controles realizados.
Participaron de los operativos el ministro Massoni; el subsecretario de Seguridad Vial, Leonardo Das Neves; preventores de la APSV, personal de Policía del Chubut, y de las áreas de transito de la ciudades.

 

Volver