EL GOBIERNO DEL CHUBUT TRABAJA EN LA REFACCIÓN DE LA ESCUELA N° 37 DE TREVELIN

 


Las tareas comprenden la renovación de la instalación eléctrica, la modificación y cambio del pilar medidor de luz, y el recambio de cielorrasos. 


El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, informó que iniciaron hace más de una semana las obras de reparación en la Escuela N°37 de Trevelin. Asimismo, tal como fue anunciado se encuentra en ejecución la obra de renovación integral de los baños en el Albergue Escolar N° 5006.


Cielorraso
Con respecto al cielorraso, se constató en el sector dos del edificio escolar el deterioro que presenta el mismo, además del faltante de algunas de las placas. Por este motivo, se trabaja en el retiro y recambio total de la cubierta, reemplazando 280,00 metros cuadrados de superficie. 


Instalación eléctrica
Por otro lado, se trabajará en la renovación del tablero principal y acometida en el área principal de la Escuela N° 37, dicho sector abarca ocho aulas, el sector Administrativo y de Dirección, baños y circulaciones. Se realizará la renovación total de conductores, interruptores, tomacorrientes y artefactos de iluminación interior comprendida en el área de intervención.


Medidor
Asimismo, debido a un requerimiento de la Cooperativa 16 de Octubre Ltda., prestadora del servicio de energía eléctrica, sobre la necesidad de renovación y cambio del pilar medidor, se realizó un proyecto de mejoramiento de la instalación que consiste en la construcción de un pilar medidor de media demanda unificando las acometidas para todos los edificio del predio (Escuela N° 37 y Albergues N° 5006), de esta manera cada edificio contará con su correspondiente tablero seccional e individual.

 

 

Volver