TORRES OTAROLA: “ESTAMOS PRESENTES EN TODO EL TERRITORIO PROVINCIAL”

 


Desde el Ministerio de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud, se continúa trabajando en los operativos de entregas de fortalecimientos alimenticios en toda la Provincia, a través de convenios con los Municipios y Comunas Rurales.


La Ministra de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud del Chubut, Cecilia Torres Otarola encabezó un nuevo operativo de entrega de fortalecimientos alimenticios en el contexto de la emergencia sanitaria, esta vez en la zona sur de la provincia, junto al Municipio de Comodoro Rivadavia y la Delegación local, fortaleciendo el trabajo social regional.
La funcionaria provincial, destacó el esfuerzo que realiza dicha cartera “para llegar a aquellos sectores más vulnerables, a lo largo y ancho de la provincia, frente a la pandemia mundial por COVID-19, como nos los pide el Gobernador Arcioni”.
Asimismo, Torres Otarola agradeció “al ministro, Daniel Arroyo, por el constante acompañamiento y la capacidad de fortalecer cada rincón del territorio nacional, quien además siempre está en constante comunicación y a disposición de este Ministerio”.
“Trabajamos cerca de la gente, esta vez desde la ciudad de Comodoro Rivadavia, desarrollando un operativo con la Municipalidad y la Delegación de Zona Sur del Ministerio. Continuamos recorriendo y acompañando cada localidad de nuestra Provincia”, resaltó Cecilia Torres Otarola.

 

 

Volver