COOP16 - SISTEMA DE ATENCIÓN AL PÚBLICO - ON LINE -

 

Debido a la situación de público conocimiento, la Coop16 implementó el sistema de Atención al Público, sin tener que asistir a las oficinas.

Vía internet en: www.coop16.com.ar – podrá:

Realizar reclamos sobre los servicios, ingresando a la opción RECLAMOS.
Realizar consultas sobre los requisitos para nuevas conexiones, ingresando a SERVICIOS.
Solicitar INTERFERENCIAS, FACTIBILIDADES o CAMBIOS DE TITULARIDAD, ingresando a TRÁMITES.
Consultar sus facturas,  ingresando a las opciones PAGO DIRECTO o PORTAL DE AUTOGESTIÓN.
Efectuar transferencias bancarias mediante CBU, ingresando a FACTURACIÓN Y MEDIOS DE PAGO.

Comunicarse mediante correo electrónico para todo tipo de consultas y envíos de documentación:

portalweb@coo16.com.ar
comercial@coop16.com.ar
Atención de lunes a viernes de 7:30 a 14:00 horas.

Comunicarse Mediante las redes sociales:
https://www.facebook.com/coop16.com.ar/
Atención de lunes a viernes de 7:30 a 14:00 horas.

Comunicarse Telefónicamente:
453631 / 453661 / 451710 – Internos 137 o 157
Atención de lunes a viernes de 7:30 a 14:00 horas.

Emergencias todos los días las 24 horas:
En Esquel: 452134 para energía y 452135 para agua o cloacas.
En Trevelin: 480482.

En las oficinas de Esquel y Trevelin se encuentran habilitadas las cajas, para aquellos usuarios que NO tengan acceso a medios electrónicos de pago.

 

CORTE DE ENERGIA
La Cooperativa 16 de Octubre Ltda. informa a sus usuarios de energía eléctrica de la ciudad de Esquel, que durante el día martes 12 de mayo del corriente,  se realizará un corte en el suministro eléctrico para realizar trabajos de mantenimientos preventivos pre-invernales, en líneas de media tensión rural.

El horario será de 12:30 a 14:30 horas, viéndose afectado el sector denominado Sucesión Austin.

 

Volver