CORDILLERA: AUMENTA LA EXPECTATIVA POR EL TELEBINGO SÚPER EXTRAORDINARIO DE JULIO


El Telebingo Chubutense Súper Extraordinario que se sorteará el 16 de julio próximo desde la ciudad de Comodoro Rivadavia y que pondrá en juego más de 30 vehículos por un valor cercano a los 5.000.000 de pesos, despertó gran interés en la Cordillera donde viene registrándose un buen nivel de venta.

 


En ese marco, el gerente zonal del Instituto de Asistencia Social (IAS), Luis María Aguirre, destacó que las ventas en franco ascenso demuestran la atención de los apostadores en la Comarca por un Súper Extraordinario que sorteará camionetas, automóviles y motocicletas, sumando alrededor de cinco millones de pesos.
Puso en valor el aporte de los agencieros a quienes consideró “socios naturales” para llevar a cada región de la provincia el producto insignia de Lotería del Chubut y dijo que, a su vez, son una pieza clave para incrementar la comercialización. “El trabajo conjunto es permanente”, manifestó el funcionario.
Precisó, por otro lado, que en este Telebingo Chubutense de Julio se sorteará por ejemplo: una Nissan NP 300 Frontier SE 4 X 2, una Ford Ranger XL 2.2 D/C 4 X2, una Chery TIGGO 3 1.6 y una Renault Duster PH2 1.6 4 X2, además de automóviles como un Volkswagen Voyage, un Chevrolet Onix, Renault Kangoo y un Ford K, entre otros.        
Agregó que la atractiva grilla incluye PlayStation 4 y motos, indicando que el valor del cartón está en 400 pesos. “Se puede abonar en dos pagos. Si el vecino lo compra de manera anticipada participa de un sorteo especial. Hay muchas expectativas de tener a la familia presente y a la espera de conseguir un premio”, amplió el referente zonal del IAS que conduce Carlos Barbato.  


 

Volver