GESTO SOLIDARIO DEL CLUB RIVER PLATE Y JUAN CARR CON CHUBUT


Fue durante el entretiempo del partido del domingo pasado en el Monumental en el cual los “millonarios” derrotaron a Quilmes por 2 a 0.

El director general de la Casa del Chubut, Germán Sahagún, les agradeció a las autoridades del Club Atlético River Plate y a la Red Solidaria liderada por Juan Carr por el gesto que tuvieron el pasado domingo, cuando durante el entretiempo del partido en el cual los “millonarios” derrotaron a Quilmes 2 a 0 en el Monumental se convocó a la gente presente en el estadio y a quienes seguían el encuentro por televisión a continuar realizando donaciones para ayudar a todos aquellos que sufrieron las consecuencias del temporal en Comodoro Rivadavia y otras localidades de la provincia del Chubut.
Sahagún destacó que “este espacio que nos dieron River Plate y Red Solidaria nos permitió llegar a miles de personas en esta convocatoria que estamos realizando para continuar recibiendo ayuda con destino a Comodoro Rivadavia y a otras localidades de Chubut, y nos sirvió también como un gesto importante de apoyo y solidaridad en este momento tan difícil que nos toca atravesar, principalmente para la gente que en nuestra provincia está sufriendo de manera muy dura las consecuencias que dejó el temporal”.
El director general de la Casa del Chubut agregó que “no me canso de agradecer todos los gestos de solidaridad que estamos teniendo: tanto de la gente que nos acerca sus donaciones como así también del personal de la Casa y de todos los voluntarios que están trabajando prácticamente a tiempo completo desde hace más de diez días. Sin su colaboración sería imposible seguir enviando ayuda para las localidades afectadas en nuestra provincia”.
SALEN DOS CAMIONES MÁS CON DONACIONES
Sahagún informó que “hoy martes por la noche saldrán desde Casa del Chubut otros dos camiones colmados de donaciones que seguimos recibiendo en forma permanente gracias a la solidaridad de la gente de Buenos Aires y de otras ciudades del interior del país”.
Con respecto a estos dos camiones que este martes a las 22 horas partirán hacia Chubut, el funcionario provincial precisó que “transportarán más de 40.000 kilogramos de diferentes mercaderías que hemos recibido como donaciones, entre las cuales se incluyen alimentos no perecederos, agua, ropa, calzado, pañales, colchones, frazadas y artículos de limpieza e higiene”, concluyó.

 

Volver