CONVOCATORIA A MESA DE IDIOMA EXTRANJERO PARA GUÍAS DE TURISMO DE LA PROVINCIA

El objetivo es fortalecer la actividad y los interesados deberán enviar la solicitud hasta el 26 de noviembre..

 


El Ministerio de Turismo del Chubut, que encabeza Herman Müller, llama a inscripción a aquellos guías habilitados en la provincia a que validen sus conocimientos en idioma extranjero. El objetivo es fortalecer la actividad teniendo en cuenta que Chubut es un destino cada vez más elegido por el turismo extranjero.
Las mesas examinadoras están destinadas a aquellos inscriptos en el Registro Provincial de Guías de Turismo y se realizan de acuerdo a lo establecido en el decreto 1435/93 Art.16, para que “aquellos guías registrados/habilitados validen sus conocimientos en idioma extranjero”.
Los interesados deberán enviar la solicitud por nota a la Dirección de Calidad del Ministerio, personalmente o por correo postal a Avenida 9 de Julio 280, Rawson (9103). Por consultas dirigirse al correo electrónico bgnadenchubutur@gmail.com.
En la solicitud deben figurar los datos personales y en qué idioma desean inscribirse, de acuerdo a su formación. A partir de la preinscripción, se organizarán las mesas examinadoras con el fin de evaluar las aptitudes de los mismos. Las solicitudes serán recibidas hasta el 26 de noviembre próximo.

 

Volver