3 MUESTRAS TEATRALES PARA TODOS LOS GUSTOS Y EDADES

Los Talleres de Teatro “COSAS DE MADRE” (teatro de Niños, Adolescentes y Jóvenes) que Coordina Luis Bertero y que funciona en la Secretaría Municipal de Cultura y Educación de Esquel ofrecerá en el Auditorio Municipal – Belgrano 330 - su Muestra Anual de trabajos 2019.

El sábado 23 de noviembre, a partir de las 19hs horas 22 niños y Adolescentes del Taller de Teatro Cosas de Madre presentarán #entraclase
, trabajo creativo presentando una clase por dentro con trabajos de expresión corporal, textos e improvisaciones propias.
Entrada Gratuita

 

El sábado 23 de noviembre, a partir de las 22hs horas 20 jóvenes y Adolescentes del Taller de Teatro Cosas de Madre presentarán “ESTEREOTIPOS”, trabajo creativo presentando textos propios y de autores varios.
Entrada: $50.-

 

El domingo 24 de noviembre a partir de las 19.00 horas 18 niños entre 9 y 12 años, todos ellos integrantes del taller presentarán El Arte… ¡!es Pequeño!!, basada en improvisaciones creadas por ellos mismos y en pequeños textos de autor.
Entrada gratuita.

Ambas muestras fueron creadas a partir de trabajos de integración e interacción entre los alumnos generando un espacio de intercambio, a través del juego dramático y teatral.

 

Volver