PAGLIARONI DIALOGÓ EN ESQUEL CON ESTUDIANTES DE COMUNAS DEL INTERIOR Y ENTREGÓ ELEMENTOS DEPORTIVOS EN ALDEA ESCOLAR


El legislador provincial por Cambiemos compartió un almuerzo con jóvenes que se alojan en el Albergue Estudiantil de la principal localidad de la Cordillera chubutense. Acompañado por el intendente Sergio Ongarato y el precandidato a diputado nacional por Cambiemos, Gustavo Menna, les entregó artículos escolares. En Aldea Escolar entregó equipamiento deportivo.
Manuel Pagliaroni, diputado provincial por Cambiemos en la Legislatura del Chubut, realizó actividades este viernes en la Cordillera: en Esquel visitó el Albergue Estudiantil junto al intendente local, Sergio Ongarato, y al dirigente radical y precandidato a diputado nacional por Cambiemos, Gustavo Menna; y en Aldea Escolar estuvo en el Colegio Número 7.724. En ambos lugares, Pagliaroni entregó elementos y equipamiento.
Junto a Ongarato y a Menna, Pagliaroni se hizo presente en el Albergue Estudiantil, donde compartió un almuerzo con los once adolescentes provenientes del interior chubutense que se alojan allí mientras desarrollan sus estudios secundarios en una escuela de la zona.
“Fue una muy linda experiencia charlar con ellos, a los que les llevamos algunos presentes, consistentes en artículos escolares, para demostrarles nuestro apoyo a la educación y sumarnos al acompañamiento que hace el personal, encabezado por su directora, Laura Alexandra, y también la Provincia, de quien depende esta institución”, remarcó Pagliaroni.
“Estuvimos dos horas compartiendo ideas y nos contaron cómo es su vida y cuáles son sus sueños y expectativas, teniendo en cuenta que todas quieren continuar con estudios terciarios y vienen de comunas rurales y lugares como Paso de Indios, Cerro Centinela, Carrenleufú, Costa del Lepá, Gualjaina y Aldea Epulef”, comentó el legislador, que también concurrió acompañado por Fabiana Vázquez, concejal de Cambiemos en Esquel.
Luego de la visita al Albergue Estudiantil, Pagliaroni concurrió a la Escuela 7.724 de Aldea Escolar. “Fuimos recibidos muy amablemente por el director de esta institución que tiene orientación en educación física, por lo que entregamos elementos como reglamentos deportivos, camisetas y pelotas de fútbol y vóley”.
Durante el fin de semana, el legislador continuará con actividades en la zona cordillerana. 

 

Volver