COOP 16: ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE DELEGADOS

 


El Consejo de Administración informa que, según lo especificado por la a Subsecretaría de Asociativismo y Economía Social de la Provincia respecto a la Convocatoria y realización de la Asamblea General de Delegados, informamos a nuestros asociados que la misma será postergada ante la imposibilidad de aplicar la Resolución  del INAES Nº 358/2020 y de acuerdo a lo especificado en la Resolución Nº 145/2020 del INAES, que reza, ¨mientras dure la situación de emergencia declarada por el DNU Nº 297/2020 y las medidas que en su consecuencia se dicten, que impidan el normal funcionamiento institucional de la cooperativas y mutuales, se posterga la convocatoria y realización de asambleas¨. Asi mismo determina que los Delegados, Consejeros y Síndicos mantienen la vigencia es sus mandatos mientras dure las condiciones de emergencia sanitaria.
                                                                                        

Consejo de Administración Cooperativa ¨16 de Octubre¨ Ltda.

Volver