EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA CONTINÚA CON LA ENCUESTA PECUARIA ONLINE


Puede completarse en www.dgrchubut.gov.ar, donde informarán el periodo correspondiente al año 2019 ingresando con usuario y clave fiscal, hasta el 30 de noviembre de 2020.


La Encuesta Pecuaria Online, impulsada por la Dirección de Marcas y Señales dependiente del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio de la Provincia, continúa relevando información de productores que desarrollan alguna actividad agropecuaria en Chubut. La misma, puede completarse en  www.dgrchubut.gov.ar, donde informarán el periodo correspondiente al año 2019 ingresando con usuario y clave fiscal, hasta el 30 de noviembre de 2020.
La información obtenida se utiliza para realizar estadísticas e informes que contribuyan en la definición de las políticas agropecuarias, en la aplicación de diferentes programas y planes para el sector ganadero.
“Es una herramienta fundamental para estos contextos de emergencia. En 2019, más del 90% de los productores la completaron. Por ejemplo, el departamento Cushamen es uno de los que más respuestas han dado a esta encuesta y es paradójico, porque no hay tanta conectividad, pero cuando el productor quiere hacer las cosas bien, arbitra los medios para hacerlo. Esa información nos permite constatar con las Declaraciones Juradas de los productores afectados. Es un ejemplo y caso de éxito del trabajo que viene a revelar la encuesta”, explicó el ministro de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, Leandro Cavaco.
Aquellos productores que  no cuenten con señal de internet podrán acercarse a los Juzgados de Paz de la jurisdicción correspondiente a la ubicación de su establecimiento  para solicitar asesoramiento y colaboración en la presentación de la encuesta, de igual manera se los asistirá en la dirección de Marcas  y Señales  y en la dirección de Economía Agropecuaria, sito en  Alejandro Maíz y  Mitre de la ciudad de Rawson, en el horario de 9 a 13 horas.

 

Volver