EL GOBIERNO DEL CHUBUT PRESENTÓ EL 0800-222-0829 PARA CONSULTAR SOBRE PERMISOS DE CIRCULACIÓN

 

Además, a través de ese número, también se podrá pedir orientación sobre el uso de la Plataforma Digital. 
El Gobierno del Chubut, a través de los Ministerios de Gobierno y de Seguridad, presentó esta mañana el 0800-222-0829 para consultar respecto a permisos de circulación en la provincia y solicitar orientación sobre la Plataforma Digital de Vinculación transitoria de bienes y servicios. 
Al respecto, el ministro de Seguridad de la Provincia, Federico Massoni, explicó que “gracias a un trabajo mancomunado con el Ministerio de Gobierno se consiguió que la empresa nos provea un 0800 tanto para permisos de circulación como para la Plataforma Digital, eso quiere decir que a través de esa línea podrán ser orientadas todas las personas de la Provincia. Recordemos que además hay más de 10 líneas telefónicas para que se sature lo menos posible”. 
“0800-222-0829, es el teléfono donde pueden comunicarse aquellas personas que no tienen acceso web y lo puedan hacer de forma remota o aquellos que están con la necesidad de un permiso y todavía no han recibido respuesta van a poder gestionarlo por ahí”, remarcó Massoni.

-

Volver