CAVACO RECIBIÓ A REPRESENTANTES DE UATRE POR EL TRABAJO DEL SECTOR AGROPECUARIO EN EL CONTEXTO DE PANDEMIA

 

 

El ministro de Agricultura, Ganadería Industria y Comercio, Leandro Cavaco, se reunió con el  referente nacional de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) Alberto Barra,  el delegado en la Patagonia, Demián  Gómez, y  delegado regional de la obra social del sindicato OSPRERA,  Adrián Nocera, junto al subsecretario de Agricultura, Claudio Mosqueira, para dialogar acerca del desarrollo de las políticas agropecuarias en el contexto de la pandemia, como lo son en lo inmediato la zafra lanera y próximamente la cosecha de cerezas.


Como sucedió en otras oportunidades, Cavaco afirmó que desde su cartera “trabajamos en una agenda en común,  como se está trabajando en el Ministerio de incluir a los actores de cada sector, es importante la interinstitucionalidad para alcanzar el desarrollo de cada sector productivo”.
Por su parte, Alberto Barra agregó que “hemos encontrado la excelente voluntad del ministro. Un hombre joven con mucho empuje y muchas ganas que es  fundamental para que podamos salir adelante”, destacó, y detalló que en el encuentro “hablamos del sector agropecuario en general, convencidos que tenemos que trabajar mancomunadamente el sector empresario, los trabajadores y el Estado. Estamos viviendo situaciones extraordinarias y requiere el compromiso de todos”. 
“Estamos haciendo hincapié en la zafra lanera que está en actividad ahora con los protocolos. No quisiéramos que nuestro sector sea afectado por algún contagio. Vamos a trabajar en forma mancomunada, merecemos ser parte porque tenemos cosas para aportar”, concluyó.

 

Volver