SEGURIDAD VIAL: EL GOBIERNO DEL CHUBUT REFORZÓ CONTROLES POR EL TEMPORAL DE NIEVE QUE AFECTÓ A GRAN PARTE DE LA PROVINCIA

 


Trabajaron en conjunto con Vialidad  Nacional, Vialidad Provincial, Defensa Civil y Policía del Chubut. 
El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Seguridad, llevó adelante este fin de semana largo un intenso operativo en las principales rutas de la provincia, reforzando los controles en la delegación Esquel de la Subsecretaria de Seguridad Vial junto a Defensa Civil, Policía del Chubut, Vialidad Nacional y Vialidad Provincial, por el temporal de nieve que afectó a la región. 
En este sentido, el subsecretario de Seguridad Vial, Leonardo Das Neves, sostuvo que “tuvimos un fin de semana con bastante complicaciones en nuestras rutas, y nos encontramos con unas nevadas muy fuertes en la comarca andina pero por suerte no sufrimos más que pequeños despiste lógicos de la situación climática, y no hubo siniestros graves”. 
“Ya sabíamos que teníamos este pronóstico complicado para el fin de semana por lo que veníamos diagramado con Defensa Civil, Policía del Chubut y Vialidad Nacional y Provincial los trabajos de prevención, disponiendo de refuerzo en las bases operativas”, agregó el Subsecretario. 
Asimismo, agregó que “fue destacable el trabajo de todos, de forma articulada y siendo un equipo que trabaja en beneficio de la comunidad, con un Gobierno Provincial presente en cada rincón de nuestra provincia”. 


Controles en el Valle y Comodoro 
En cuanto al resto de la provincia, el subsecretario de Seguridad Vial, Leonardo Das Neves señaló que “continuamos con los controles de circulación en la zona del Valle, Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia, realizando esta tarea hace más de 100 días”. 
“Es importante que se continúen llevando a cabo estos controles porque es fundamental en esta situación de pandemia. Además seguimos trabajando en la prevención vial, no dejamos de estar en ningún lugar de la provincia, con presencia de la agencia en cada una de las localidades”, concluyó Leonardo Das Neves.

 

Volver