LA SECRETARIA DE CIENCIA Y ALUAR LANZARON EL CONCURSO “TRANSFIERE CHUBUT”

Destinado a investigadores, académicos y emprendedores tecnológicos interesados en mostrar sus desarrollos. Las inscripciones están abiertas hasta el miércoles 19 de septiembre. 

 


La Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Provincia en conjunto con la empresa Aluar, lanzaron el concurso “Transfiere Chubut”, cuyas inscripciones están abiertas hasta el 19 de septiembre y ofrece la posibilidad de transferencia al sector empresario y de posibles socios de negocio en el país y en España. 
Las áreas de interés que se proponen como relevantes para la presentación de proyectos son: energías sustentables, cuidado del medioambiente,  utilización productiva de residuos, biotecnologías,  tics y turismo científico. 
Como premios del concurso se entregarán cinco certificados e invitaciones para formar parte del comité de Chubut en el Foro (consta de los traslado a Mar del Plata desde Trelew) a aquellos proyectos elegidos de innovación productiva. 
Los ganadores, que serán elegidos por una comisión ad hoc conformada para tal fin, se darán a conocer luego del 19 de septiembre en la web de la Secretaría de Ciencia (www.ciencia.chubut.gob.ar). 
Para participar del concurso, inscribirse enhttps://scteip-convocatorias.tk/scteip/inscripcion.php/transfiere enviando idea proyecto (máximo cinco páginas), incluyendo objetivo específico que busca lograr con su participación; mientras que para obtener mayor información, escribir al mail  innovacionchubut@gmail.com.

Volver