OBRAS DE LUMINARIA Y GAS PARA ENTIDADES DEPORTIVAS DE ESQUEL

 

El Gobernador del Chubut confirmó que en el transcurso de los próximos días firmará convenios para concretar la instalación de gas y luminaria nueva, en beneficio de los clubes Independiente y Belgrano, ambos de la ciudad de Esquel.

 


En el marco de una intensa agenda de actividades en la localidad cordillerana, el gobernador, Mariano Arcioni, adelantó que el Gobierno de la Provincia destinará recursos económicos para dotar del sistema de luminaria y red de gas a entidades vinculadas al deporte.
Lo anticipó minutos después de recorrer el imponente Gimnasio del Club Independiente Deportivo, localizado en el barrio 28 de Junio. “Vamos a hacer la ansiada instalación de gas y la luminaria nueva”, aseveró el mandatario chubutense.
“En el Club Social, Cultural y Deportivo Belgrano vamos a colocar la luminaria en la cancha de sintético donde se práctica fútbol 11”, destacó el Gobernador en una rueda de prensa que brindó acompañado por los presidentes de ambas instituciones, Walter Torres y Milton Reyes.
A su vez, Arcioni dejó en claro que “cuando nos comprometemos con alguna obra determinada es porque la concluiremos; es decir que no venimos a crear falsas expectativas”, resaltando que la palabra es un valor innegociable de la gestión de gobierno.   
“Un Estado funcionando”
Por otro lado, subrayó que pese al escenario económico nacional la provincia sale adelante. “Tenemos la satisfacción y el orgullo de que aquello que dijimos íbamos a realizar dio sus resultados; y por sobre todas las cosas hablando con la verdad, sin hipocresía”, enfatizó Arcioni.
“Podemos decir que estamos pagando a proveedores los gastos corrientes, hay una obra social al día, insumos y medicamentos en los hospitales, un déficit que se redujo a los 250 millones de pesos y un Estado funcionando como corresponde”, detalló el Gobnernador.  
Señaló que los esfuerzos realizados posicionaron a Chubut entre las primeras tres provincias “mejor administradas” del país y realzó que todo eso pudo lograrse “sin tomar medidas que terminen perjudicando a los trabajadores estatales”.
Asimismo, Arcioni reafirmó que “el orden en las cuentas públicas y el paso firme de la provincia hacia un futuro mejor es gracias a todos los chubutenses”, mencionando a los trabajadores, empresarios y dirigentes de diferentes sectores.
Concluyó afirmando que uno de sus objetivos en lo inmediato es ponerle fin al pago escalonado de salarios. “Mientras tanto estamos cumpliendo con los aumentos de paritarias y dejando de lado la precarización laboral”, planteó el Gobernador.    

Volver