“VAMOS A ESTAR CODO A CODO DEFENDIENDO EL TRABAJO DE AGRICULTURA FAMILIAR”

Así lo aseguró el Gobernador del Chubut, luego de mantener un encuentro con los trabajadores despedidos del área nacional de Agricultura Familiar. “En la reunión con el Presidente, Mauricio Macri, le pedí que no haya más despidos y que reincorpore los despedidos. Nosotros seguiremos insistiendo firmemente para que el Estado Nacional revea la decisión”, remarcó el mandatario provincial.

 


El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, mantuvo este viernes una reunión en la ciudad de Esquel con trabajadores despedidos del área nacional de Agricultura Familiar y destacó el aporte que realizan en apoyo técnico a los pequeños productores de la provincia. 
“Vamos a estar codo a codo defendiendo el trabajo de Agricultura Familiar”, aseguró el mandatario chubutense tras el encuentro con dirigentes sindicales de ATE Seccional Esquel y personal que venía desempeñándose en el organismo nacional.


Arcioni dijo que “ni bien se formalizaron las bajas en la dependencia instruyó al ministro de la Producción, Hernán Alonso, para que haga gestiones ante Agroindustria, y también llevamos el reclamo al Ministerio del Interior y el Presidente”.   
El Gobernador señaló que los funcionarios del Gobierno Nacional deben comprender “lo que significa esta área para la provincia y sobre todo para los pequeños productores que necesitan asesoramiento y acompañamiento técnico”.
“En la reunión con el Presidente, Mauricio Macri, le pedí que no haya más despidos y que reincorpore los despedidos”, detalló Arcioni y afirmó que “nosotros seguiremos insistiendo firmemente para que el Estado Nacional revea la decisión”.

Volver