EDUCACIÓN GARANTIZA EL SERVICIO DE TRANSPORTE ESCOLAR EN TODAS LAS REGIONES

El Ministerio de Educación informó esta mañana que el servicio de transporte escolar que brinda en distintas localidades de la provincia, continuará vigente durante el presente ciclo, a partir de una decisión del gobernador Mariano Arcioni de garantizar los derechos de quienes más lo necesitan.


En tal sentido, el organismo educativo comunicó que se llevan adelante los procesos administrativos necesarios para la contratación de los servicios a fin de cubrir los distintos itinerarios que no son alcanzados por el Transporte Educativo Gratuito (TEG).
En la Región 3, por ejemplo, el delegado administrativo de dicha zona, Claudio Tardón, dijo que se cumplimentan los pasos pertinentes para restablecer en el corto plazo el transporte escolar en las escuelas 114 de Lago Rosario; 113 de Cerro Centinela; 740 de Trevelin; 107 de Nahuel Pan; 188 de Río Percy; 25 de Lago Futalaufquen, como también en las escuelas de educación especial comprendidas en dicha región.
“Mantuvimos una reunión con familias de la escuela de Nahuel Pan donde les informé la decisión del Ministerio de realizar una compulsa de precios inmediata hasta tanto se gestione el debido proceso licitatorio, para las escuelas de nuestra región. Esperamos que en 20 días los servicios ya estén en funcionamiento", señaló Tardón.

Volver