ECOCANJE CON MÁS NOVEDADES: AHORA TE RECIBE EN EL PUNTO DIGITAL ESQUEL

 

Sumando voluntades para hacer de nuestro Esquel una ciudad más limpia y con esquelenses responsables de sus residuos, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Esquel y la Secretaría de Ambiente Esquel, a través del Punto Digital suman un nuevo espacio para el intercambio de material reciclable. Desde ahora, el Punto Digital Esquel te recibe con tus residuos limpios y secos.

 


Se reciben envases tetrabrick, Pet (botellas plásticas) y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE). A cambio se le entregará al vecino compost para sus plantas. 
Los interesados pueden acercarse de lunes a viernes, de 7 a 17 horas, al Punto Digital Esquel, en Pasaje Tecka y Sarmiento, sede vecinal del Barrio Don Bosco. 

Por cada diez envases Tetrabrick, diez envases Pet (botellas plásticas) o Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE) te llevás una bolsa de compost! ¡Te esperamos!


Más información en @punto.digital.esquel, o la fan page de Secretaría de Ambiente Esquel. Teléfono: 2945 417218. Facebook: Punto Digital Esquel 

 

 

Volver