APERTURA DE LA TEMPORADA TURÍSTICA NACIONAL


Las Secretarías de Turismo de la Ciudad de Esquel y Trevelin comunican que el 15 de diciembre se abre la temporada turística para el Turismo Nacional en ambas localidades.


A partir del convenio realizado entre el Ministerio de Turismo de la Nación y el Ministerio de la Provincia del Chubut, con la aplicación CUIDAR, donde se habilita el ingreso de turistas de otras provincias a la provincia del Chubut, comunicamos que ambas localidades adherimos al mismo para la reactivación del turismo nacional.
Requisitos para ingreso a la ciudad de Esquel y Trevelin

 


Cabe destacar que a través de la aplicación CUIDAR (la cual estará disponible para su gestión a partir del 13/12), el turista que nos visita debe cumplimentar en su totalidad la documentación y datos requeridos por la misma (DDJJ domicilio estadía o Reserva de Alojamiento, autoevaluación, procedencia, edad, entre otros).
Además se solicitará a quienes ingresen el Certificado Vernano ( https://www.argentina.gob.ar/verano/certificado) y Seguro COVID 19 individual o COVID Extra para familias.
Para más información ingresar a https://www.argentina.gob.ar/verano/chubut
Una vez que el pasajero arribe al destino, en la Portada de Acceso, Terminal de Ómnibus o en el Aeropuerto se escaneará el código QR de la aplicación (para descargar los datos), se solicitará el seguro y teatros rápidos.
Para alojamiento y actividades visítanos en
www.esquel.tur.ar - www.trevelin.tur.ar

 

Volver