LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO DE ANTECEDENTES Y OPOSICIÓN PARA CUBRIR EL CARGO DE JUEZ LETRADO DE FALTAS


El Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Esquel, llama a Concurso Público de Antecedentes y Oposición Pública en los términos de la Ordenanza Nº 21/16, para cubrir el cargo de Juez Letrado de Faltas para el Tribunal de Faltas, con asiento en la Ciudad de Esquel, Provincia del Chubut.

 


Duración en el Cargo: Cuatro años con bloqueo de Título.
Fecha de Apertura de Inscripción: 14 de septiembre de 2020.
Cierre de Inscripción: 05 de octubre de 2020


Requisitos
Para ser Juez Letrado de Faltas se requiere ser argentino, poseer título de abogado, tener como mínimo veinticinco años de edad, no estar comprendido en las causales de inhabilidad prevista en el Art. 18 de la Ley Provincial XVI Nº 46, poseer residencia en la ciudad Esquel, y tres años de antigüedad en el ejercicio activo de la profesión de abogado o en cargos letrados de la Justicia.
Estas circunstancias deberán acreditarse mediante constancia de inscripción en la matrícula correspondiente o con la certificación extendida por el máximo órgano rector de la Justicia donde se hubiere desempeñado, según el caso.
Los interesados deberán presentar su postulación: Curriculum Vitae en la Secretaría Legislativa.
El curriculum deberá incluir datos personales, copia certificada de título de abogado, certificación de antigüedad en la matrícula, antecedentes curriculares, experiencias adquiridas en el desempeño laboral anterior, trabajos doctrinarios publicados, cursos de perfeccionamiento realizados, declaración jurada del postulante de no estar incurso en ninguna de las inhabilidades establecidas en la Ley XVI Nº 46, otros datos que el aspirante considere relevantes, acompañados de la documentación respaldatoria que fuere necesaria.
El Reglamento de Concurso para la Designación de Juez de Faltas de la Municipalidad de Esquel y el temario pueden ser consultados o requeridos en la sede del HCD de la Municipalidad de Esquel.
La documentación requerida se recibirá en la sede del Honorable Concejo Deliberante, ubicada en Avenida Ameghino 695 esquina B. Mitre de la ciudad de Esquel, entre los días 14 de septiembre de 2020 y 05 de octubre de 2020, en el horario de 08:00 a 13:00 horas.   

 

Volver