FORO DE CIUDADES: HÁBITAT, FEDERALISMO E IDENTIDAD"

Augusto Sánchez (Cand. a Int.) y Alejandro Marqués (Cand. a vice int.) asistieron al encuentro nacional que organizó la Federación Argentina de Municipios en Rosario junto a 14 candidatas/os a Intendente del Frente de Todos de Chubut.


El cierre del Foro estuvo a cargo de Alberto Fernández quien puso énfasis en la importancia del rol de los Municipios en la creación de empleo decente y el desarrollo estratégico local.
Estuvieron presentes Omar Perotti (Gob. electo de Santa Fé) y Jorge Capitanich (Go. electo de Chaco.
Augusto Sánchez remarcó: "Es fundamental para Lago Puelo la participación en este tipo de eventos en el cuál nos encontramos y dialogamos con funcionarios de primer nivel con gran experiencia que además componen los equipos técnicos y políticos de Alberto Fernández, es decir, el futuro presidente de la Argentina. Hemos encontrado muchas coincidencias y estamos preocupados por empezar cuanto antes a reconstruir el tejido social, la producción, el trabajo, la salud y la educación. Sabemos que los Municipios tienen cada vez más responsabilidades en estos temas. Ya no se trata solo de alumbrado y recolección de residuos. Tenemos que impulsar un plan de desarrollo estratégico local con la participación de todas las vecinas y los vecinos y con el apoyo de las máximas autoridades nacionales que, esperamos asuman el 10 de diciembre junto a Alberto Fernández y Cristina Fernández de kirchner":

 


Sánchez mantuvo reuniones con Matías Kulfas (Economista) y Felipe Solá; las referentes del Frente de TODOS, Cristina Alvarez Rodríguez y Victoria Tolosa Paz; el intendente de Hurlingham, Juan Zavaleta, y el gobernador electo de Santa Fe, Omar Perotti y Wado de Pedro.
Junto al candidato d Int. de El Hoyo, Pol Huisman, transmitieron las principales preocupaciones relacionadas con la comarca andina y los temas más urgentes a resolver a partir de diciembre.

 

 

Volver