UNA EMPRESA DE BALCARCE DONÓ PAPAS Y FUERON DISTRIBUIDAS EN LAS COMUNAS DE GAN GAN Y GASTRE

 

Una empresa de la localidad bonaerense de Balcarce donó 500 bolsas de papas para Gan Gan y Gastre y hoy fueron distribuidas, en lo que constituye una segunda etapa ya que con anterioridad también se repartieron en otras comunas rurales.

 


La entrega fue realizada en conjunto por el presidente de la comuna rural del Dique Ameghino, Raúl De Domingo, y el subsecretario de Asuntos Municipales, Luis Aguilera.
Aguilera explicó que “se trata de una donación recibida de una empresa de Balcarce y rápidamente las distribuimos, en este caso en las comunas de Gan Gan y Gastre”.
El funcionario indicó que “estas colaboraciones ayudan para realizar refuerzos alimentarios y obviamente nuestro agradecimiento permanente a quienes actúan de esta manera”.
“Como siempre nos pide el gobernador Arcioni, especialmente en estos tiempos de pandemia, realizamos una tarea con una impronta territorial muy marcada, para estar lo más cerca posible, en este caso, de los habitantes de Gan Gan y Gastre”, sostuvo.
El funcionario valoró el trabajo conjunto entre las comunas “como en este caso la del Dique Ameghino que acercó la donación para Gan Gan y Gastre”  y mencionó que “con anterioridad llegaron  donaciones a otras comunas y ahora se está coordinando la distribución de otros 28 mil kilogramos de papas en Atilio Viglione, Cerro Centinela y Carrenleufú”.

 

Volver