TELEBINGO: EXPECTATIVAS POR EL EXTRAORDINARIO DE ESQUEL

 

El lunes 20 de agosto, el Gimnasio Municipal “León Camilo Catena” de la ciudad de Esquel será epicentro de un nuevo Telebingo Extraordinario. El programa contempla cerca de un millón de pesos en premios, ayuda social a instituciones y números artísticos locales.


Una vez más el producto insignia de Lotería del Chubut llega a la Cordillera, puntualmente a la localidad de Esquel, con una premiación realmente atractiva y varias sorpresas. La cita es el lunes (feriado) próximo en el complejo deportivo municipal a partir de las 21 horas.
El nivel de ventas registrado hasta el momento en las agencias demuestra el interés en torno al evento que pondrá en juego 500 mil pesos en la 5 Ronda; 200 mil en la 4 Ronda; 100 mil en la 3 Ronda; 50 mil en la 2 Ronda; y 30 mil en la 1 Ronda. Línea y 0 acierto, 10 mil pesos.
Días atrás el propio presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS), Carlos Barbato, y el gerente general, Luis María Aguirre, habían confirmado también la realización de un sorteo especial a partir de una urna de cristal con 50 mil pesos en su interior.
Los vecinos presentes en el Gimnasio podrán participar de esta iniciativa completando unos cupones con datos personales. Antes de finalizar la noche, se escogerán 15 cupones. Los seleccionados deberán elegir una llave para intentar abrir la caja de cristal y llevarse así el efectivo.
Como es habitual en cada Telebingo Chubutense, el IAS entregará ayuda social a instituciones de la comunidad. Distintas organizaciones y establecimientos de Esquel recibirán electrodomésticos y elementos para fortalecer el trabajo diario.
La noche del Extraordinario cerrará entrada la madrugada con números musicales. Artistas locales engalanarán el escenario mayor de un “León Camilo Catena” que seguramente lucirá colmado de público.      

Volver