INVIERNO 2017 : “LA TROCHITA” COMIENZA MAÑANA CON PROGRAMA DE SALIDAS DIARIAS


El Viejo Expreso Patagónico “La Trochita”, dependiente de la Corporación de Fomento del Chubut (CORFO) que preside Hernán Alonso, comenzará con un cronograma de viajes de lunes a sábado a las 10 horas desde Esquel hasta la Estación Nahuelpan. Los visitantes siguen mostrando marcado interés por el tren cordillerano, uno de los principales atractivos turísticos de la región en este invierno 2017.
En el marco de la presente temporada invernal, el Viejo Expreso Patagónico arrancará con un programa de salidas para toda la semana. Así lo confirmó el gerente, Bruno Peláez, quien, además, destacó el nivel de consultas que están recibiendo.
“Estos días han sido muy movidos”, manifestó, ubicando de inmediato a “La Trochita” como paseo obligado para los miless de visitantes que al año llegan hasta la Comarca para disfrutar de las vacaciones. “Las reservas en La Trochita son importantes. Tenemos muchas consultas también en las redes sociales y vía telefónica”, añadió.
El funcionario provincial, ponderó por otro lado que días atrás el Directorio de CORFO aprobó la implementación de una tarifa especial para residentes de Chubut. “Es algo que se venía pidiendo hace varios años porque creíamos necesario tener un cuadro tarifario para la gente de la provincia. Se autorizó en esta semana”, afirmó.

Volver