LOTERÍA CONTINÚA CON LA REPOSICIÓN DE CARTONES PARA EL SÚPER EXTRA RECARGADO

A días  del sorteo del  Telebingo Súper Extraordinario para toda la familia se mantiene el incremento en las ventas. Lotería del Chubut, continúa con la reposición de cartones en todas las agencias.

A pocos días realizarse el sorteo más importante del año con 33 vehículos en juego desde Comodoro Rivadavia, el  Telebingo Súper Recargado mantiene un constante incremento de ventas de cartones. Desde hace un par de semanas desde el organismo regulador de juego,  se generaron  las acciones  necesarias para garantizar la reposición de cartones.
Consultados los más de 90 permisionarios oficiales de juego de Lotería del Chubut, distribuidos por todo el territorio, confirmaron que  la compra de cartones para este Súper Extraordinario se mantiene a ritmo sostenido y se espera que se incrementen las ventas sobre los días anteriores al sorteo como sucede históricamente.
El próximo domingo 16 el Telebingo Súper Extraordinario, pone en juego casi $5.000.000 desde el club “Socios Fundadores” de Comodoro Rivadavia,  distribuidos entre cuatro camionetas, tres automóviles, un furgón, diez motos, quince ciclomotores, contabilizando 33 vehículos y además ocho Play Station 4 sumando un total de $4.878.800, repartidos en ocho Rondas.
El valor del cartón es de $400, que pueden ser abonados en dos veces. Quienes adquirieron  los tickets de manera anticipada participarán en el sorteo de dos ciclomotores, un televisor Led de 40 y otro de 32 pulgadas en el programa especial de “Vos Jugas, Ganamos Todos” que se emitirá por Canal 7 de Rawson, este miércoles 12 de julio desde las 21:15 horas.
En el espectáculo de cierre el próximo domingo se presentará el grupo uruguayo de cumbia-pop  “Mano Arriba”.    
Esta propuesta de juego con premios pensados para toda la familia ha generado una respuesta positiva entre el público apostador lo que se traslada en una proyección de ventas que supera los cálculos iniciales realizados desde Lotería del Chubut,  para este tradicional evento del mes de julio.  
La “Caravana de Premios” que muestra los vehículos que se sortearán el próximo domingo 16 de julio realizó una gira que recorrió las principales ciudades de la provincia.
TODOS LOS PREMIOS 
La grilla de premios es la siguiente: en la Octava Ronda a Bingo una Nissan NP 300 Frontier 4x2, más un Ford Ka 1.5, más una moto Honda New Titan, más una PS4;  en la Séptima Ronda, una Ford  Ranger  XL 2.2 D/C 4X2, más un   Volkswagen Gol Trendline, más un ciclomotor 110 CC más una S4 V; en la Sexta Ronda una Chery Tiggo 1.6 4x2, más un ciclomotor 110 CC, más una PS4; en la Quinta Ronda una Renault Duster, un ciclomotor 110 CC, más una  PS 4;  en la Cuarta Ronda un Volkswagen Voyage 1.6, más un ciclomotor 110 CC, más una PS 4; en la Tercera Ronda un Renault Kangoo Furgon, más un ciclomotor 110 CC, más PS 4; en la Segunda Ronda un Chevrolet Onix 1.4, más un ciclomotor 110 CC, más una PS 4 y en la Primera Ronda a Bingo una moto Zanella Patagonian Eagle 150 CC, más un ciclomotor 110 CC, más una PS4, además en todas las Rondas un ciclomotor 110 CC y a 0 Aciertos una moto Zanella Patagonian Eagle 150 CC.  El valor del cartón es de $400.  

 

Volver