GRAZZINI VALORÓ EL ACOMPAÑAMIENTO DEL GOBIERNO NACIONAL

 


“Hay que acompañar las medidas a nivel provincial y nacional para que entre todos podamos trabajar por la gente que la pasa muy mal”, afirmó el titular de Gobierno.


El ministro de Gobierno y Justicia, José María Grazzini, valoró el acompañamiento del gobierno nacional a las medidas adoptadas en Chubut y solicitó “responsabilidad a todos los sectores políticos”.
“El Gobierno Nacional ha acompañado cada medida del Gobierno, acompaña desde el lugar que está. Cada vez que hemos solicitado reuniones o conversaciones con el ministro del Interior siempre han tenido la disponibilidad, amabilidad, él y todo su equipo de gobierno de estar disponible”, señaló.
Sostuvo que “hemos podido generar nuevas herramientas de trabajo, ayudando a cada municipio de la provincia con diferentes montos  y estas ayudas van a seguir llegando”.
“Todo parece poco, pero desde Nación atienden al Gobernador, a cada uno de los funcionarios e intendentes de Chubut que ha pedido conversar con su equipo o el ministro del Interior”, insistió.
Grazzini agregó que “por eso hoy seguir dialogando o manifestando cuestiones que tengan que ver con un ATN es perder el tiempo, y  hay cosas más centrales a las que debemos abocarnos”.
“Debemos acompañar las medidas a nivel provincial y nacional para que entre todos podamos trabajar por la gente que la pasa muy mal”, afirmó.

 

Volver